Marchesin acepta error en penal contra Atlas

Figura del partido ante Atlas en donde América se llevó los tres puntos en parte por el penal que atajó, Agustín Marchesín reconoció que a pesar de esa acción, se sintió responsable por la expulsión que recibió Bruno Valdez, ya que a decir suyo, fue un infortunio en el que su defensa buscó corregir una falla suya.

“Contentos por el triunfo, creo que fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que hizo el equipo, un primer tiempo muy bueno. Fue un partido importante, tuvimos muchas situaciones de gol, en el segundo también la más clara, que fue la de Darwin; después se emparejó con la expulsión, me hago responsable, una jugada desafortunada en la cual Bruno (Valdez) cubre por ahí un error mío y termina pagando los platos rotos”, explicó.

Sobre el penalti detenido, “Marche” explicó que buscó aguantar hasta el último momento al tiro de Caraglio, con todo y que reconoció que ya se había vencido un paso.

“Sé que (Caraglio) tiene la calidad de poder esperar, de poder aguantar, esperar al arquero a ver cuando se bota; por ahí me vencí un paso y por suerte la pude contener, contento obviamente porque sirvió para que el equipo se mantuviera en pie y después conseguir los tres puntos”, expuso

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS