Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 19:03

┃ Alejandro Alfaro

marc

Figura del partido ante Atlas en donde América se llevó los tres puntos en parte por el penal que atajó, Agustín Marchesín reconoció que a pesar de esa acción, se sintió responsable por la expulsión que recibió Bruno Valdez, ya que a decir suyo, fue un infortunio en el que su defensa buscó corregir una falla suya.

“Contentos por el triunfo, creo que fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que hizo el equipo, un primer tiempo muy bueno. Fue un partido importante, tuvimos muchas situaciones de gol, en el segundo también la más clara, que fue la de Darwin; después se emparejó con la expulsión, me hago responsable, una jugada desafortunada en la cual Bruno (Valdez) cubre por ahí un error mío y termina pagando los platos rotos”, explicó.

Sobre el penalti detenido, “Marche” explicó que buscó aguantar hasta el último momento al tiro de Caraglio, con todo y que reconoció que ya se había vencido un paso.

“Sé que (Caraglio) tiene la calidad de poder esperar, de poder aguantar, esperar al arquero a ver cuando se bota; por ahí me vencí un paso y por suerte la pude contener, contento obviamente porque sirvió para que el equipo se mantuviera en pie y después conseguir los tres puntos”, expuso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí