En Cruz Azul hay incertidumbre, esperan las sanciones de Concacaf

LAS turbulentas aguas parecen calmarse en La Noria. A dos días de la tremenda golpiza que protagonizó Cruz Azul ante Alajuelense, la directiva cementera anunció por segunda ocasión que existirían sanciones a los partícipes de la trifulca, pero las reprimendas se darán a conocer luego de que la Concacaf aplique las reglas y les haga conocer su sanción; así lo aseguró el director deportivo cementero Agustín Manzo.
“Aún no sabemos qué tipo de sanción impondremos, vamos a esperar a ver qué decide Concacaf, y dependiendo de ello decidiremos qué hacer”, aseguró el dirigente, quien además puntualizó que en ningún momento protestarán las decisiones que tomen, a pesar de que Johnny Acosta fue el provocador y quien inició con la pelea: “No vamos a protestar ni nada por el estilo, ellos (Concacaf) sacarán sus conclusiones y estamos seguros que observarán lo mismo que vimos nosotros, porque estuve presente en el estadio y vi al jugador número doce del Alajuelense iniciar todo”, argumentó el celeste.
Asimismo, Manzo dejó en claro que después de este incidente su equipo deberá trabajar en lo emocional para de esa forma “aguantar todo tipo de presión”: “Trabajaremos para que el equipo no vuelva a responder de esa forma, queremos que los jugadores aguanten todo tipo de presión en cualquier momento. Como un equipo grande, debemos soportar las burlas y golpes de los rivales”, puntualizó. (TGT/Foto: Alejandro Villa)

Cruz Azul busca igualar su mejor racha histórica

Ante Toluca, en la ida de los cuartos de final, la Máquina podría llegar a 20 partidos sin derrota; tal como lo hizo en 1997

Toluca vs Cruz Azul, en vivo cuartos de final ida Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Toluca y Cruz Azul

Marco Ortiz, el árbitro designado para el Toluca-Cruz Azul

El apodado Gato fue uno de los elementos con más actividad en la fase regular con 15 asignaciones

Luis Romo asegura que solo saldrá de Cruz Azul a Europa

El mediocampista de la Máquina asegura que está en el mejor equipo de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<