Cruz Azul vs Zacatepec: Horario, fecha y transmisión, Copa MX 2017, Jornada 4

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Zacatepec, correspondiente a la Jornada  de la Copa MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 15 de agosto 2017

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

Luego de sumar dos empates, Cruz Azul va este martes por un triunfo en su partido ante Atlético Zacatepec, correspondiente a la fecha cuatro de la Copa MX, a disputarse en punto de las 21:00 en el estadio Azul.

El cuadro que dirige el español Francisco Jémez, buscará mantener la inercia de la Liga MX donde, en la fecha pasada, según el estratega, su escuadra tuvo el mejor partido hasta ahora, para sacar el resultado.

La Máquina Celeste no ha sido capaz de conseguir un triunfo en lo que va de la competencia copera y espera hacerlo en esta fecha, para tomar confianza de cara a los compromisos que le restan en busca de la calificación a la siguiente ronda.

Cruz Azul marcha en la segunda posición del Grupo Cinco del torneo, por arriba del colero Tigres de la UANL que apenas suma una unidad, por lo que ganar se ha convertido en algo por lo que lucharán este martes.

Sin embargo, el conjunto cañero llega a no querer perder la cima del sector que encabeza con cuatro unidades, y tratará de hacer un partido que le complique al anfitrión para llevarse a casa por lo menos un punto.

Zacatepec es el único que ha ganado en el carrusel y espera mantenerse por esa misma línea, para pensar en la siguiente ronda ante un rival que buscará aprovechar su condición de local para hacerle tropezar.

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<