Amargo festejo para José Canales

Los Pumas echaron a perder la fiesta de José Canales en territorio universitario. El arquero tapatío cumplió 10 mil minutos bajo el arco de Lobos BUAP con una dolorosa derrota, la primera del actual benjamín en el máximo circuito.

Milita con el cuadro poblano desde 2013, pilar en el arco para conseguir el ascenso y el encargado de resguardar la cabaña de La Manada tras la ausencia por lesión de Lucero Álvarez. Sin embargo, nada le salió bien a Canales en la grama del Olímpico Universitario. Dos zarpazos liquidaron sus ilusiones, uno de ellos llegó por la vía del penal en el último minuto, cuando se vio superado por Kevin Escamilla y recurrió a la infracción dentro del área. Nicolás Castillo lo fusiló desde los once pasos para decretar el 2-0 definitivo.

La BUAP registró su primer traspié en la Liga MX, para mala fortuna con una irreconocible cara futbolística. Amargo festejo para el portero de los licántropos, no hubo motivos para celebrar.

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS