Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 18:43

┃ ESTO

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 11.03.54 p.m.

GOLES 

CRÓNICA 

Con destacada actuación de Brian Lozano con una asistencia y un tanto anotado, el conjunto de Santos superó 2 goles por 0 a Bravos del FC Juárez para afianzarse en el liderato del Grupo 7 con seis puntos, dando un paso importante, más no definitivo, para instalarse en la fase final de la Copa Mx.

Los goles del triunfo lagunero fueron conseguidos por Emiliano Armenteros al minuto 44 y Brian Lozano al 63, apareciendo el charrúa en los momentos justos para convertirse en la figura del partido y comandar a los Guerreros a su segunda victoria en el torneo copero.

Juárez hizo un regular partido y aunque por momentos se vio bien, fue poco lo que mostró hacia el frente y terminó por llevarse una derrota que lo deja en complicada situación, ya que ha perdido sus dos encuentros hasta el momento y sigue hundido en el último lugar del grupo que comparte con Chivas y Santos.

EL PARTIDO

Luego del descalabro en la liga por 2-3 ante Veracruz el pasado domingo, Santos necesitaba un triunfo que le diera un respiro a su técnico José Manuel de la Torre y así preparar con más calma el siguiente compromiso en el Apertura 2017 en el que estará visitando a Tijuana el próximo viernes. Afortunadamente el objetivo se consiguió y de paso se consiguieron tres puntos para lograr paso perfecto en la copa.

Cuando parecía que la primera parte quedaría con empate 0-0 apareció un destello de buen futbol de Brian Lozano, quien desbordó por la banda izquierda y casi en línea de fondo mandó centro raso al área chica, llegando Emiliano Armenteros para simplemente empujar de derecha y mandar la pelota al fondo de las redes al minuto 44 para adelantar a los de la comarca.

Para el segundo tiempo la escuadra de Juárez adelantó líneas y se fue en busca de la igualada, mientras que Santos se plantó con orden y manejó bien la ventaja, esperando el momento justo para hacer daño y conseguir un gol más que le diera tranquilidad.

Fue Brian Lozano quien sepultó las esperanzas de los fronterizos al clavar el 2-0 al minuto 63, mostrando el mediocampista uruguayo potencia física al ganar en contragolpe un balón que fue despejado por la zaga, superando por piernas a la defensa rival, para después plantarse frente al arquero y definir fuerte y por abajo para conseguir la anotación que los conducía al triunfo.

Después del segundo tanto santista el cuadro de Juárez se desanimó y aunque tuvo algunas oportunidades no logró hacerse presente en el marcador, destacando la figura del guardameta lagunero Carlos Acevedo al resolver todo lo que llegó a su marco para mantenerlo intacto y así colaborar para la victoria.

No hubo más y llegó el silbatazo final para concretarse el triunfo de los locales y sumar tres puntos valiosos para este torneo.

ACCIONES