Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 21:30

┃ ESTO

nota-beis-negrin

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

ENVIADO ESPECIAL

MÉRIDA.- Reluciente joya de pitcheo del cubano Yoanner Negrín durante ocho episodios, ayudó a los Leones de Yucatán a blanquear 2-0 a los Bravos de León, en el primero de la serie semifinal de la Zona Sur, ante 8,163 aficionados que se dieron cita en el estadio Kukulcán Álamo..

El estelar antillano de la novena melenuda estuvo simple y sencillamente intratable, retiró a sus primeros 15 bateadores, los primeros siete por la vía del ponche. El perfecto terminó en el sexto inning, al caminar a Joe Muñoz, mientras el sin hit se le escapó en el octavo rollo, con imparable de Dan Johnson por jardín central, después otorgó su segundo pasaporte de la tarde, ahora a Niko Vásquez.

Negrín fue relevado en el noveno capítulo por Ronald Belisario, quien agregó tres ponches más a los Bravos, pero admitió dos indiscutibles.

Marco Quevedo volvió a la Blanca Mérida, pero ahora con el uniforme de los Bravos y no desentonó, logró cubrir la ruta completa con tres hits en su contra.

Los melenudos atacaron en el primer rollo con uno fuera, vino triple de Diego Madero, quien anotó con fly de sacrificio de Ronnier Mustelier.

José Aguilar dio doblete remolcador en el quinto rollo para la segunda rayita del encuentro.

Para esta noche a las 20:05 horas, se realizará el segundo choque de la serie con Guillermo Moscoso en el centro del diamante por los Bravos ante James Russell.