Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-detriot

Leones de Detroit debutó con victoria en el primer juego de pretemporada de la NFL, gracias a la labor de su mariscal de campo, Jake Rudock, quien consiguió dos pases de anotación para colaborar en la victoria de 24-10 sobre Potros de Indianápolis.

Rudock se combinó en el primer y en el segundo cuartos con Kenny Golladay en pase de 23 y 15 yardas, para sumar 14 puntos y mandar el marcador al medio tiempo ganando por 17-3.

También puedes leer: Zverev se corona en Montreal tras vencer a Federer

En total, el quarterback estuvo los dos periodos completos y logró 13 pases en 21 intentos para 142 yardas. Mientras Brad Kaaya colaboró con otro pase de anotación en el último cuarto.

Potros sufrió sin su mariscal de campo, Andrew Luck, baja luego de seguir en periodo de recuperación tras una cirugía en el hombro derecho realizada en enero pasado, la ofensiva solo pudo responder en el ocaso del partido con una anotación.

Uno de los relevos probados hoy, Troymaine Pope, consiguió un acarreo de una yarda, ya sin tiempo en el reloj, para poner más decoroso el marcador final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí