No estamos haciendo las cosas bien: Chepo

Mexico, 2017-08-13 22:33:29 | Redacción ESTO

Torreón, Coahuila.- Visiblemente molesto por la derrota, José Manuel de la Torre reconoció lo que pasa en Santos “No estamos haciendo las cosas bien, perdimos”, dijo, ante los cuestionamientos insistentes de la prensa de qué pasa en el seno del equipo.

“Es normal que después de no hacer un buen partido, de tener una derrota en casa, tener mucho tiempo sin lograrla, por supuesto que no cae nada bien, habíamos planificado todo de tal forma que el equipo saliera con una victoria, tratar de que los empates tuvieran buena cara, pero fue al revés, tenemos que hacer un análisis muy claro de cómo jugamos, lo que no hicimos bien, lo que no hicimos tan bien para seguir creciendo, porque estamos perdiendo camino, esto se está escapando de las manos si no logramos los puntos que se necesitan”.

Se negó a dar un calificativo de la situación interna, “No me gusta poner calificativos, porque no soy quién para hacerlo, yo me dedico a analizar la situación, hay que hacer conciencia de lo que no estamos haciendo bien”.

Esta derrota prende las alertas, “Es una llamada de atención importante, eso está claro, lo platicamos mucho antes con los jugadores, la situación que estamos viviendo, lo que necesitamos y cómo le tenemos qué hacer. Tendremos que analizarlo y corregir las cosas, hacer una buena conciencia”.

Le dio crédito a lo que Veracruz hizo en la cancha del Corona, “Se plantaron bien, estuvieron esperando la jugada adecuada para hacernos daño y nosotros nos equivocamos, los goles que nos hacen hay que analizarlos muy bien, ser claros y críticos con nosotros mismos. Cuando tenemos oportunidades tenemos que tener contundencia, eso es lo que hace la diferencia”.

“A cualquier equipo, se pare como se pare, tenemos que ser claros en esas circunstancias, nos ha costado mucho concretar como para tener desatenciones. Siempre es momento de cerrar filas, hay que estar siempre atentos en todo momento, no hay por qué relajarnos”.

“Seguir insistiendo es la única forma que conozco de salir adelante y corregir, es observación, crítica, tratar de corregir, de ser conscientes y trabajar fuerte”.