Sultanes funde a los Acereros de Monclova

MONTERREY.- Luis Juárez arruinó la estrategia rival al conectar doblete productor de dos carreras en el fondo del fatídico séptimo capítulo para que los Sultanes de Monterrey vencieran 5-2 a los Acereros de Monclova, ante más de 22 mil gentes que asistieron al Palacio Sultán.

Los anfitriones tomaron la delantera en el segundo tramo con imparable de dos anotaciones de Chris Roberson, pero los Acereros descifraron los disparos del abridor Javier Solano y con inatrapables de Carlos Quentin y Rodolfo Amador en la sexta entrada igualaron la pizarra.

Mientras Solano abandonó el encuentro en el sexto rollo, su rival Josh Lowey llegó hasta el séptimo capítulo. Roberson abrió con indiscutible, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio. Jorge Luis Loredo timonel coahuilenses jaló por el zurdo Arturo Barradas, para caminar a Zoilo Almonte y buscó una doble matanza salvadora con Juárez, quien respondió con doblete de dos anotaciones. Ya ante los disparos de Héctor Galván, vino imparable productor de Jesús Montero.

La victoria correspondió al relevista Nick Struck con salvamento de Wirfin Obispo.

Para el segundo choque de la serie a partir de las 19:30 horas, Ryan Verdugo abrirá por los Acereros, ante Ángel Castro.

Boston se adelanta en la serie ante Houston

Los Red Sox tomaron ventaja en la serie de campeonato de la Americana ante los campeones

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS