Higuaín se disculpa con fans por resultado en la Supercopa

Roma .-  El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín pidió “disculpas” hoy a su afición por haber perdido el domingo la Supercopa italiana contra el Lazio y destacó que la unidad será fundamental para salir del momento negativo.


“Quería pedir disculpas a los aficionados del Juventus por el partido de ayer. Merecen más que esto, sé que podemos y tenemos que hacer más, pero esto acaba de empezar y ahora más que nunca necesitamos vuestro amor”, escribió Higuaín en Instagram.

La Juventus recibió en las últimas horas  duras críticas por la derrota contra la Lazio y el “Pipita” reconoció las responsabilidades de la plantilla con un mensaje publicado en italiano.

También puedes leer: Casemiro y Mandzukic, nominados a mejor gol de UEFA

“Prometo que pasaremos un año fantástico juntos. Les  doy las gracias por estar siempre allí, pero solo si nos unimos podemos cambiar esto. Gracias por estar con nosotros siempre. Hasta pronto, para hacerlo mejor juntos”, publicó.

Las declaraciones del internacional argentino se sumaron a las de su compatriota Paulo Dybala y del técnico Massimiliano Allegri,  en donde que aseguraron que  los bianconeri necesita cambiar inmediatamente de actitud.

La final de la Supercopa italiana terminó 3-2 para el Lazio y fue decidida por dos goles de Ciro Immobile y un tanto en el último minuto del joven Alessandro Murgia que superó el doblete de Dybala

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS