Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 11:39

┃ ESTO

jEMEZ

Luego de que se captará  al término del partido entre Cruz Azul y Toluca un  insulto de Paco Jémez hacia un sector de la grada, hoy el entrenador de La Máquina  por medio de una conferencia de prensa salió a aclarar la problemática.

“Mi comparecencia es únicamente para aclarar las interpretaciones que se han hecho de un gesto mío al finalizar el partido de Cruz Azul el sábado pasado”

El español, quien en todo momento estuvo  acompañado por Eduardo de la Torre en la rueda de prensa, comentó que efectivamente insultó a un individuo localizado en las gradas, sin embargo, agregó que su enojo se debió a una ofensa, con connotaciones sexuales,  que hizo primeramente dicho personaje  hacia sus dos hijas menores de edad.

“Es totalmente falso que dicho gesto fuera dirigido a la afición de Cruz Azul o un sector de ella. Dicho gesto iba dirigido a un solo sujeto, directamente y exclusivamente a un sujeto, que al acabar el partido y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuario  insultó  gravemente a mis dos hijas. Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual”, declaró.

También puedes leer: Un robot periodista cubrirá la Premier League

Asimismo, Jémez, pidió a los medio de comunicación encontrar al sujeto, todo esto con la intención de poner el ejemplo y  acabar con  este tipo de personas “malintencionadas” que solo violentan los eventos deportivos en nuestro país.

“Los medios de comunicación ojalá ayuden a localizar a este tipo de personas malintencionadas para que no sean parte de nuestros eventos deportivos ni de nuestra sociedad”, aseguró.

Finalmente, el estratega celeste afirmó que en caso de que él hubiera agredido a un aficionado de Cruz Azul, él mismo pediría  su carta de renuncia a la directiva.

“También quiero dejar en claro de que si cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice, pero hacia a mi afición o hacia  una parte de ella, creo que sería un grave error y al día siguiente presentaría mi carta de renuncia y me iría a mi casa”, remató Jémez.