Con la tecnología de Google Traductor

14, agosto 2017 - 13:15

┃ ESTO

nota-box-nery

Kyoto, Japón.- El boxeador mexicano Luis Nery y el japonés  Shinsuke Yamanaka cumplieron con el requisito de la báscula y están listos para disputar este martes el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Ambos pugilistas subieron este lunes a la romana, primero el japonés, para marcar idéntico 118 libras, el límite de la división, rumbo a la pelea que se realizará en la Arena Shimazu de Kyoto, Japón.

“Será una pelea dura, confiamos en que podemos llevarnos ese título, estamos bien preparados, tuvimos una gran preparación en cuanto al peso, sparring; nos preparamos a conciencia, fue una gran preparación para llevarnos ese título a México y en especial a Tijuana”, dijo el “Pantera” Nery.

A este duelo llegan los dos zurdos con paso invicto, el nipón con récord de 27-0-2 y 19 por la vía rápida, en busca de la decimotercera defensa de su cetro; mientras que el mexicano tiene marca profesional de 23-0 y 17 por la vía rápida.

“Vengo a dar una pelea fuerte desde el primer round, voy a ir para adelante tirando golpes, moviendo la cintura, quitándome su izquierda y tratando de conectar mi izquierda”, afirmó el tijuanense, quien busca coronarse en su primera oportunidad titular.

El réferi para la pelea de Yamanaka y Nery, que tendrá verificativo este martes a las 06:00 horas de México, será el canadiense Michael Griffin, y los jueces, David Sutherland, Oren Shellerberger y Joel Scobie, los dos primeros estadounidenses y el tercero canadiense.