Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 22:08

┃ María Vega

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- Hace tres años que salió de Santos para ser una de las figuras del equipo de su ciudad natal. En el Apertura 2011, Fernando Arce se enroló con los entonces recién ascendidos Xolos de Tijuana, y durante esos tres años se convirtió en uno de los estandartes del equipo de la ciudad donde inicia la patria, consiguiendo incluso el título de Liga en el Apertura 2012. Ahora, Arce Ruiz tendrá que medirse a sus ex compañeros, con la misión de conseguir la victoria o de lo contrario, Chivas seguirá sumido en problemas de descenso.
“Lo más importante en este momento es ganarle a Xolos porque necesitamos los tres puntos. Es nuestra realidad. Sabemos que nos estamos jugando mucho en el torneo y cada partido es trascendental, por eso tenemos que entregar todo en la cancha, ser competitivos y, sobre todo, comenzar a sumar los puntos que nos ayuden a salir de la parte baja de la tabla de cocientes”, expresó el mediocampista rojiblanco.
Para el experimentado jugador, enfrentar al equipo de su ciudad natal es una sensación especial, pero aún así buscará salir con el brazo en alto el próximo domingo.
“Claro que es un sentimiento muy especial el que le tengo a Xolos porque es el equipo de mi ciudad. Pasé tres años ahí, donde viví la pelea por la permanencia y un año después salimos campeones de Liga. Dejé amigos ahí y tengo un cariño especial, pero ahora me debo a Chivas y seguramente ellos saldrán a dar todo y más para derrotarnos, pero queremos cerrar con fuerza el torneo y el domingo es el primer paso para la recuperación”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí