Giants y Jets se siguen reforzando

Los Gigantes de Nueva York continuaron este lunes con los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) anunció la llegada del receptor Andrew Turzilli y el apoyador Chris Casher.

Egresado de la Universidad de RutgersTurzilli llegó a la NFL en 2015 como agente libre no seleccionado en el Draft; el receptor originario de MezaArizona, ha estado presente en las escuadra de práctica de los 49’s de San Francisco, con los Leones de Detroit y cuenta con tres participaciones con los Titanes de Tennessee.

Casher, egresado de la Universidad de FaulknerAlabama, también llegó al futbol profesional como agente libre no seleccionado en el Draft 2017; el nativo de Mobile consiguió 60 tacleadas y 8.5 capturas en su última campaña en el futbol colegial.

Las nuevas adiciones de la franquicia neoyorquina tomarán los puestos del receptor Kevin Norwood y del ala cerrada Colin Thompson, ambos despedidos de la escuadra por lesiones.

Por su parte, los Jets de Nueva York anunciaron este lunes la contratación del receptor Daniel Williams.

Egresado de la Universidad Estatal de JacksonWilliams obtuvo 184 recepciones, 2 mil 497 yardas y 19 touchdowns durante su carrera en el futbol colegial.

El receptor de 1.90 metros de estatura y 90 kilogramos de peso llega a los Jets como agente libre no seleccionado en el Draft de la NFL.

Williams, de 22 años de edad, tomará el lugar del receptor Deshon Foxx, quien fue despedido este lunes por la franquicia neoyorquina.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS