Javier Hernández reconoció que el United fue superior

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández reconoció que Manchester United fue superior a su equipo West Ham United, situación que se vio reflejada en el marcador por 4-0.

En lo que fue el debut oficial de Hernández Balcázar con los Hammers, el conjunto londinense de vio claramente superado por el Man U, en lo que fue la jornada uno de la Liga Premier de Inglaterra.

“Perdimos con un mejor equipo y ahora tenemos que mejorar y seguir trabajando… Es el primer juego de la temporada y obviamente no estamos felices con el resultado”, subrayó.

Checa ESTO: Giants y Jets se siguen reforzando

En el portal oficial del West Ham, admitió que: “Jugamos en un club que está en mejor forma que nosotros. Podemos decir muchas cosas, pero eso nada cambiará si lo hablamos”.

Sobre el accionar del West Ham, el delantero jalisciense destacó que después del segundo gol recibido en Old Trafford, todo fue benéfico para el Manchester United, que al final se quedó con las tres unidades y la victoria contundente.

“Nadie quiere perder por 4-0 en ninguna cancha en el mundo, pero ellos fueron un poco mejores, más implacables y después del segundo gol las cosas resultaron muy positivas para ellos”, declaró “Chicharito”, quien disputó todo el encuentro ante su exequipo.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS