Nunca tuve que salir del retiro: Michael Jordan

En 1998, tras una época inolvidable con los Chicago Bulls, Michael Jordan anunciaba su retiro del basquetbol profesional, conmocionando al mundo entero por ya no ver más al mejor de todos los tiempos en las duelas.

Pero en 2001, tan solo días después de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York, Jordan anunciaba su regreso al baloncesto profesional. La NBA volvería a tener a su hijo pródigo, pero ya no en Chicago, sino con los Wizards de Washington. Todo parecía un sueño, el mejor, jugando en la capital de los Estados Unidos.

Y aunque los números de MJ23 no fueron malos en su regreso, la edad y las piernas ya no le dieron para regalarnos momentos como los que dio con los Bulls. Esto mismo lo ha reconocido el ex jugador en múltiples ocasiones y lo retoma en una conversación con Ray Lewis, el ex de los Ravens de Baltimore, quien confesó una charla que tuvo con Jordan para la cadena FOX:

“Jordan se arrepiente de haber vuelto a jugar. Me lo confesó. Su legado había sido impecable y aún lo es, pero el amor y las ganar por volver a una duela lo llevaron a regresar y todos conocemos lo que pasó después”.

A pesar de que deportivamente la actuación de Michael en esos 2 años en Washington no fue la mejor, en el recuerdo quedarán las arenas llenas y las lagrimas que derramó el día que definitivamente se puso por última vez los pantaloncillos cortos.

NBA crea fundación en apoyo a la comunidad negra

Los dueños de los equipos contribuirán con 30 millones de dólares anuales

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

Nikola Jokic salva a los Nuggets

Denver se impuso al Thunder de Oklahoma y dio un golpe de autoridad de cara a los playoffs

NOTICIAS
<