Partido de la Copa de Perú termina en guerra campal

En partido de la Copa Perú fue suspendido a doce minutos de su conclusión entre los disparos al aire de policías que intentaban contener una batalla campal entre jugadores y aficionados por un gol anulado, según indicaron medios locales.

El encuentro enfrentaba este domingo al Atlético Grau de Piura y al Sport Chorrillos de Querecotillo y la violencia comenzó cuando uno de los miembros del cuerpo técnico visitante invadió el terreno de juego para increpar al árbitro por un gol anulado a su equipo.

Seguidamente ingresaron a la cancha aficionados del Sport Chorrillos para reclamar la legalidad del gol y agredir al árbitro y a los jugadores del Atlético Grau, lo que al parecer dejó a uno de los futbolistas heridos por el impacto de una botella en su cabeza.

Checa ESTO: Javier Hernández reconoció que el United fue superior

El gol anulado impedía al Sport Chorrillos reducir la desventaja de 2-0 que tenía en ese momento del partido.

El Atlético Grau anotó por intermedio de Kevin Alcalde y Richard Ontaneda.

El duelo correspondía a la tercera fase de la Copa Perú, torneo cuyo campeón nacional obtiene el ascenso a la primera división y en el que son habituales los episodios de violencia entre jugadores e hinchadas rivales.

A la Copa Perú también se le conoce con el apelativo del “fútbol macho”, por su dureza y dificultad para ganarlo, ya que compiten equipos de todos los municipios del país en canchas con condiciones muy limitadas.

Asesinan a futbolista argentino con arma blanca

El cadáver del futbolista fue entregado a su familia y se espera que el funeral tenga lugar este lunes.

Hirving Lozano se incorporó a la pretemporada del PSV

El club holandés disputará un amistoso con el Olympiacos y el 28 de julio jugará contra el Valencia

No podemos gastar 150 millones por un jugador: Simeone

El cuerpo técnico rojiblanco tiene que "trabajar un montón" para no cometer errores a la hora de elegir a sus nuevas contrataciones.

Adriy Lunin fue presentado con el Real Madrid

Afirmó que está aprendiendo castellano y que podría ser el primer hombre de su país en vestir la camiseta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS