Patriots y Texans en practica conjunta

Los preparativos para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) continúan a pleno para los Texanos de Houston y los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipos que sostendrán entrenamientos en conjunto durante esta semana.

Este martes y miércoles, los Patriotas se unirán a Houston en las instalaciones del campo de entrenamiento de los Texanos en Virginia del Este, previo al encuentro de ambos conjuntos durante la segunda jornada de pretemporada de la NFL.

“Serán un par de días buenos para nuestro equipo, para hacer un buen trabajo”, dijo J.J. Watt, ala defensivo de los Texanos.

Watt elogió a los  y añadió tener muchas ganas de entrenar junto a ellos. “Siempre es algo bueno entrenar con alguien que te puede ayudar a mejorar”, mencionó el jugador defensivo de los Texanos.

Por su parte, Bill O’Brien, el entrenador en jefe de los Texanos, espera que los entrenamientos con los Patriotas sean de utilidad. “Los Patriotas tienen diferentes jugadores que nosotros en otras posiciones, entonces los enfrentamientos de ambos lados serán interesantes”, dijo O’Brien.

El corredor Lamar Miller también comentó sobre el entrenamiento en conjunto con los Patriotas: “Va a ser bueno. (…) Ir en contra de los campeones del Super Bowl nos mostrará dónde estamos”.

Después de los entrenamientos en conjunto que los dos equipos de la Conferencia Americana (AFC) sostendrán este martes y miércoles, se medirán en el Estadio NRG de Houston el próximo sábado 19 de agosto, a las 19:00 horas tiempo local, en un partido correspondiente a la segunda jornada de pretemporada de la NFL.

 

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS