Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 18:25

┃ Notimex

Mono Osuna

La forma en que perdieron su duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol ante Gallos Blancos de Querétaro, dejó con cierta frustración al jugador de Monarcas, Mario Osuna, luego de haber iniciado con la ventaja en el marcador.

“Salgo un poco frustrado por el tema del marcador, por cómo nos sacaron el partido. Gallos hizo un buen enfrentamiento, estuvo esperando el contragolpe y nosotros con nuestro talón de Aquiles que ha sido el balón parado”.

Destacó que el conjunto queretano se paró bien en la cancha que conoce a la perfección y comenzó a copar los espacios para ir al frente y evitar su salida para ser atacado, por ello, Morelia no logró generar tanta llegada como esperaba.

Checa ESTO: Jémez, en la mira; Comisión Disciplinaria investigará al español

“Nos encontramos un rival bien parado, estuvieron muy bien ordenados y no pudimos hacer el futbol que le hicimos al rival de la jornada pasada, no logramos generar tantas jugadas como lo pensábamos”.

Dijo saber la importancia de sumar unidades a pesar de haber salvado el tema del descenso, además de que en el grupo están conscientes de lo vital que son las victorias para alcanzar el objetivo de la liguilla.

“Ahorita estamos tranquilos, tenemos una buena ventaja de puntos, pero no podemos relajarnos porque sabemos que, si lo hacemos, podemos estar ahí (en problemas de descenso) en cualquier momento”.