En Morelia aún no conciben la derrota ante Gallos

La forma en que perdieron su duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol ante Gallos Blancos de Querétaro, dejó con cierta frustración al jugador de Monarcas, Mario Osuna, luego de haber iniciado con la ventaja en el marcador.

“Salgo un poco frustrado por el tema del marcador, por cómo nos sacaron el partido. Gallos hizo un buen enfrentamiento, estuvo esperando el contragolpe y nosotros con nuestro talón de Aquiles que ha sido el balón parado”.

Destacó que el conjunto queretano se paró bien en la cancha que conoce a la perfección y comenzó a copar los espacios para ir al frente y evitar su salida para ser atacado, por ello, Morelia no logró generar tanta llegada como esperaba.

Checa ESTO: Jémez, en la mira; Comisión Disciplinaria investigará al español

“Nos encontramos un rival bien parado, estuvieron muy bien ordenados y no pudimos hacer el futbol que le hicimos al rival de la jornada pasada, no logramos generar tantas jugadas como lo pensábamos”.

Dijo saber la importancia de sumar unidades a pesar de haber salvado el tema del descenso, además de que en el grupo están conscientes de lo vital que son las victorias para alcanzar el objetivo de la liguilla.

“Ahorita estamos tranquilos, tenemos una buena ventaja de puntos, pero no podemos relajarnos porque sabemos que, si lo hacemos, podemos estar ahí (en problemas de descenso) en cualquier momento”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<