Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 19:41

┃ ESTO

ri

El primer triunfo del torneo inyectó confianza, un poco de tranquilidad, más no conformismo ni satisfacción en el conjunto de los esmeraldas, quienes saben que ganar en casa es la tarea pendiente para este torneo.

Andrés Andrade reconoce que los 3 puntos ante Necaxa regalaron un ánimo distinto al equipo y obligan a confirmar en casa lo hecho bien en Aguascalientes.

“Necesitamos ese triunfo en casa, en Copa ya lo conseguimos, pero necesitamos ratificarlos contra Veracruz y después con Monterrey que sé que consiguiendo un buen resultado con Monterrey la afición se va a poner fe del proyecto y a hacer las cosas de la mejor manera”, declaró.

El colombiano mostró equilibrio, pues recordó que apenas es el primer triunfo en 4 jornadas. “Creo que cambia un poco porque se trabaja más tranquilo sabiendo que es un solo resultado de 4 partidos que llevamos y que nos hacen falta muchos puntos para poder tener un camino derecho. También estamos conscientes que tenemos que seguir trabajando y tomando los partidos con la misma manera que lo hicimos contra Necaxa para poder cosechar puntos”.

El “Rifle” aprovechó para dar la clave para que los llevó a la victoria en Aguascalientes.

“La contundencia, creo eso fue la clave, no tuvimos muchas posibilidades de gol, pero las que tuvimos concretamos que fue lo importante, ya después Necaxa se abrió para buscar el resultado fue que encontramos posibilidades de gol pero fue un partido muy peleado donde Necaxa también tuvo posibilidades de haber empatado”.

LA SUPLENCIA

Por otro lado reconoció que ser suplente en el León no estaba en sus planes, por lo que buscará cambiar ese rol lo antes posible.

“Son decisiones del profe, como siempre lo he dicho yo soy un trabajador más de esta institución y en este momento no me toca estar en el once, pero voy a seguir trabajando voy a seguir entrando a aportarle al equipo para poder tener mi lugar en el once que es lo que busco.

El colombiano añadió: “me tocó asistir y marcar en Copa y me tocó entrar y marcar  y esperemos que me enrache, que me empiece a marcar goles y a ser más productivo para el equipo. La verdad cuando anotas un gol te trae confianza, esperemos que esa misma confianza la demostremos en los partidos que nos quedan de las situaciones que tengamos poder marcar”.