Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 20:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Nestor-Araujo-

Más allá de los resultados adversos que ha tenido el equipo, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró que el equipo está con la cara en alto y con sus entrenamientos rumbo a sus próximos compromisos.

“Hay que trabajar, hay que levantar la cara, todavía es muy temprano en el torneo y hay mucho que rescatar”, dijo el jugador luego de la práctica de este lunes de cara a su duelo ante Bravos de Juárez dentro de la Copa MX.

Afirmó que les espera una semana breve por todo lo que se viene, “para los que vayan a jugar el martes o el viernes, es una semana muy corta, se viene una seguidilla de partidos donde la revancha está ahí, cada tres días”.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano, autor de un tanto en la derrota de este domingo ante Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo optimista de que el equipo pronto comenzará a cosechar buenos resultados.

“Queríamos buscar los tres puntos ante el Veracruz, pero lamentablemente no pudimos, ahora queda trabajar en la semana, preparar el otro partido y seguir trabajando que los resultados se van a dar”, aseveró y dejó en claro que van por la victoria.

Del partido de copa ante Bravos, dio a conocer que la mente del grupo está puesta en ese duelo, “tenemos poco tiempo de descanso y hay que pensar en la copa, trabajar y después nos enfocaremos en el otro partido, pero siempre hay que pensar en el duelo que viene”, finalizó el elemento lagunero.