Gustavo Barrales buscará subir al podio en Querétaro

La actividad no cesa para el piloto potosino, Gustavo Barrales, que después de conseguir un resultado positivo en Pachuca, ahora se reporta listo para buscar su regreso al podio en la octava fecha de la competencia en Querétaro.

Gustavo ha tenido resultados positivos con el auto #62; sin embargo el regreso al podio es una consigna que tiene el piloto del ANVI Motorsports.

“Las cosas se han hecho bien en el equipo, hemos tenido resultados positivos y en la fecha pasada nos quedamos cerca del podio, algo que en Querétaro buscaremos lograr. Se ha trabajado para no tener problemas desde las prácticas y así poder salir a conseguir una buena calificación que no nos complique la carrera”, finalizó el piloto potosino.

Checa ESTO: La NBA presenta calendario para la temporada 17-18

Gustavo Barrales conoce bien la pista queretana, además de esperar un gran apoyo en las gradas debido a la cercanía que se tiene con San Luis Potosí.

“Conozco el Ecocentro, por ese lado no creo que sean nuestros problemas. Es una pista que me gusta, siempre hemos tenido un gran apoyo por parte de todos los que acuden y eso siempre te motiva para dar un extra. Ojalá que la gente pueda disfrutar de un gran espectáculo porque es precisamente lo que genera una nueva afición, algo muy positivo para este deporte”, finalizó Gustavo.

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

NOTICIAS