Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Ricardo Antonio La Volpe analiza el futbol. El fin de semana fue uno de esos que dejan muchos temas qué abordar y por eso el argentino desmenuzó, a su manera, tres contenidos para hablar: La derrota de Chivas ante Monterrey, declaraciones fortuitas de Rafael Puente Jr. y el primer partido de la Supercopa de España.

Con referencia sobre la victoria de Rayados ente el Campeón, el sudamericano dejó en claro que la estrategia hecha por los regios para doblegar a su oponente fue vital y también sobre el jugador que consideró elemental.

“Esta jornada hay que destacar a Monterrey, no solo por el triunfo sino cómo fue, jugando muy bien y dejando ver mal al Guadalajara. Creo que el mejor fue Pabón, demostró una gran categoría en todo momento”, aseguró el estratega.

Por otra parte, las declaraciones de Rafael Puente Jr. sobre su desliz en Ciudad Universitaria le agradaron a La Volpe, quien aseveró que: “Fue muy puntual al decir que su equipo no hizo las cosas como antes, buscar dar espectáculo y ganar partidos”, sin dejar de lado la molestia de los aficionados licántropos por su primer descalabro.

Al final, el ex técnico de América cuestionó a sus seguidores sobre si vieron el partido entre Real Madrid contra Barcelona, enjuiciando al conjunto culé por su mal parado dentro del tapete verde.

“Me parece que el Barcelona cuando ataca no puede dejar en contragolpe a jugadores como Cristiano o Bale u otros jugadores que te matan. El ser ofensivo o tener el manejo del balón requiere 2 cosas: saber defender en ataque y defensa. Tener un equilibrio. Bien por el Madrid”, finalizó.