Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 20:37

┃ ESTO

ame

Luego de un par de días de asueto, las Águilas volvieron a su nido para comenzar a preparar sus siguientes compromisos. El cuadro azulcrema enfrenta en esta semana a Potros UAEM en el torneo coparon y  luego a Lobos BUAP en la quinta jornada de la liga.

La práctica se realizó en la tarde, los jugadores le pidieron al “Piojo” recorrer la sesión y Miguel aceptó la propuesta.

El entrenamiento azulcrema arrancó a las 16:30, los rayos del sol todavía pegaban, pero ya no con tanta intensidad.

La parvada entró con ánimo al campo. Los días de descanso les vinieron bien luego de vencer al Atlas y escalar hasta la segunda posición de la tabla general.

Los medios de comunicación tuvieron acceso a la primera parte del entrenamiento. El grupo salió puntual al campo.

Todos los elementos se reunieron en el campo y escucharon las indicaciones del “Piojo” Herrera. Miguel se reunió con su plantel luego de convivir un momento con los medios de comunicación.

Enseguida el entrenamiento comenzó. El plantel entero calentó los músculos al mismo tiempo.

Luego de varios minutos el plantel se dividió en tres grupos, los dos primeros integrados por elementos de campo y el otro por los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez. Los ejercicios fueron distintos.

Los jugadores comenzaron a tocar el balón y estirar más las piernas. Los recién convocados Renato Ibarra y Matheus Uribe se notaron con otro semblante.

Elementos como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero, Paúl Aguilar, Diego Laínez, Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez también se notaron alegres.

Luego de eso los medios de comunicación salieron de las instalaciones. América cerró su preparación a solas.

De esta manera las Águilas comenzaron su semana. La actividad continúa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí