"Tito" Villa llegará a 300 juegos en México

Cumplirá 300 partidos con la Liga MX en el próximo partido el delantero argentino de los Gallos Blancos. Once años suman desde su debut en tierras mexicanas.

Lejana se aparece la fecha de aquel Clausura 2006  en la que Emanuel “Tito” Villa se enfilara en la escuadra del Atlas. Había sido transferido por el Rosario Central, club de su natal argentina.

Participó  posteriormente con los Tecos de la UDG, y después de dos torneos se iría a la Premier League, para  regresar y quedarse, hasta el momento, en México. Su regreso fue con el Cruz Azul en el 2009, para visitar las plantillas de Pumas, Tigres y aterrizar en su club actual: Gallos Blancos de Querétaro.

Con ellos lleva desde el Clausura 2015, y el logro más sobresaliente es el de Goleador Histórico en la escuadra, esto el 29 de julio 2016.
Sus juegos en torneos regulares suman un total de 283, mientras que en competencias internacionales (Concacaf , Libertadores, e Interliga), con equipos mexicanos acumulan un total de 16; dando un gran total de 299 partidos jugados con filiales de la LigaMX.
Esperemos que el jugador tenga presente esta cifra para el próximo juego el fin de semana, se enfrenta a  los Tiburones y de concretarse su cita con el gol, sería un festejo redondo

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS