Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 21:25

┃ ESTO

ma

Luego de que los Tiburones Rojos anunciaran la llegada de un refuerzo más al conjunto rojo, este fin de semana por fin apareció el mediocampista uruguayo Matías Santos.

Sus primeras palabras tras arribar al puerto fueron agradecer a la directiva por la oportunidad y asimismo confesar la alegría y motivación

que tiene por este reto nuevo en su carrera futbolística.
“Agradeció infinitamente con la directiva de la institución por haber depositado mucha confianza en mí, desde que surgió la posibilidad

estuve muy interesado en venir y miren ahora se concretó.

Hoy estoy contento, ansioso de llegar y espero estar a la altura de este desafío”, reveló.

El nuevo escualo aprovechó para describir las cualidades que brindará dentro del campo. “Me desempeño como mediocampista, más que nada creativo y me gusta llegar a definir la jugada de ataque “reveló.
LLEGA CON RITMO
El  volante ‘charrúa’ realizó pretemporada en Uruguay, situación favorable para el jugador puesto que le será más fácil su adaptación física con el conjunto escualo.
“Físicamente me siento bien, ahora sólo espero integrarme al plante lo más rápido posible y estar disponible para el profe Luna cuando me necesite”, comentó.

Finalmente confesó que llegar al balompié mexicano será todo un reto, el cuál asumirá con un semblante positivo y con ganas de mostrar su nivel en el terreno de juego.
“Es un desafío muy importante, una responsabilidad muy linda de asumir. Trabajaré para poder estar a la orden lo antes posible”.

Santos presentará los exámenes médicos en los próximos días para realizar los trámites necesarios y así incorporarse lo más pronto posible con el resto de sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí