Roberto Osuna llega a su salvamento 30 con Toronto

El pitcher mexicano Roberto Osuna logró esta noche su salvamento 30 de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Azulejos de Toronto por 2-1 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante más de 32 mil aficionados en el Rogers Centre de esta ciudad, el estelar taponero mexicano Osuna (30) volvió a lucir con otra destacada labor para los «pájaros azules», por espacio de un capítulo y un tercio, en el que se fue limpio y sin daño alguno.

Roberto Osuna redondeó su gran labor con un ponche recetado, para mantener el triunfo de Toronto y apuntarse su rescate 30 del año. El mexicano utilizó esta noche 13 disparos, con ocho strike y se enfrentó a cuatro rivales, uno retirado por la vía del ponche.

Checa ESTO: Guatemala, cerca de ser desafilada de la FIFA

Por el lado de Tampa Bay, el también relevista mexicano Sergio Romo tuvo una buena labor, pese a la derrota de su novena. Lanzó un capítulo completo de sólo un hit recibido, para cumplir con un aseado y limpio trabajo monticular.

Romo se enfrentó a cuatro rivales de Toronto, a los que les lanzó un total de 10 disparos, con siete de ellos por la zona del strike, para cumplir muy bien con su trabajo.

Nick Tepesch (1-2) se llevó la victoria para Azulejos, mientras que Jake Odorizzi (6-6) cargó con el descalabro para las «rayas».

Por Toronto, el toletero Josh Donaldson (17) pegó un panorámico cuadrangular de dos carreras en el primer acto, que fue el del triunfo. En tanto, el venezolano Wilson Ramos (4) hizo lo propio para Tampa, en el segundo rollo, pero solitario.

Por octava temporada consecutiva, los Dodgers están en playoffs

La novena de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en avanzar a la postemporada

Juegos de Marineros de Seattle pospuestos por mala calidad del aire

Ambos juegos se jugarán el miércoles y jueves próximos en San Francisco

Grandes Ligas anuncia calendario de postemporada; se jugará en Texas y California

El camino al Clásico de Otoño iniciará el 29 de septiembre con el inicio de la ronda de comodines

Alejandro Kirk se convierte en el séptimo mexicano que debuta este año en MLB

El cátcher conectó su primer imparable en la sexta tanda frente a Chasen Shreve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<