Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 9:46

┃ ESTO

Billy-Alvarez

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, fue muy sinceró ante el paso de La Máquina y sus casi 20 años de no lograr un título liguero. Ante esto, el directivo aseguró que uno de los motivos por lo cuales no se han conseguido los objetivos, en muchas ocasiones, es a la falta  de compromiso en algunos jugadores.

“Ha faltado hambre de triunfo, apretar los dientes en la última jugada, compromiso de algunos jugadores”, declaró Billy para la cadena ESPN.

Respecto a  las duras críticas que ha recibido el club por no estar a la altura que necesita estar un equipo grande como lo es Cruz Azul,  Álvarez aclaró que duelen los fracasos y más aún, el no poder responderle a todos los cementeros como debe ser, con títulos y alegrías.

También puedes leer: Jémez, en la mira; Comisión Disciplinaria investigará al español 

“Duelen las críticas, pero más duele no responder a la afición. A la afición se le responde sudando la camiseta”, afirmó Álvarez.

En otro tema, Billy fue muy duro con Carlos Hermosillo. El mandamás fue claro, el “ Grandote de Cerro Azul”, no tiene cabida en el equipo. Su motivo, el haber preferido la política en vez de ponerse la camiseta de Cruz Azul como directivo.

“Hermosillo perdió la oportunidad de regresar a Cruz Azul cuando se fue a la política”, remató Billy Álvarez.