Buffon, Messi y CR7 candidatos a mejor jugador de UEFA

Madrid .- El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según anunció este martes la UEFA.

Los tres nominados fueron elegidos en una votación llevada a cabo por los 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa y 55 periodistas deportivos de cada una de las asociaciones miembro de la UEFA. A los técnicos no se les permitió votar a sus propios jugadores.

Por detrás, quedaron, en este orden, Luka Modric (R.Madrid), Toni Kroos (R.Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Ramos (R.Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

También puedes leer: Zinedine Zidane, muy molesto por sanción a Ronaldo

El ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará en Mónaco, el próximo 24 de agosto.

Para el premio a Mejor Jugadora, votaron los entrenadores de las 16 selecciones participantes en la Eurocopa 2017 y los 8 de los cuartofinalistas en la Liga de Campeones femenina.

Las jugadoras que han obtenido más votos y optan al premio en Mónaco son la danesa Pernille Harder (VfL Wolfsburgo y Linköpings FC), la alemana Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyon) y la holandesa Lieke Martens (FC Rosengård y fichada por el Barcelona).

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona

Jorge Mendes, agente del portugués, estaría buscando acomodo al delantero de la Juventus en diversos clubes en Europa

Xavi descarta su regreso al Barcelona la siguiente temporada

El entrenador del Al Saad aseguró que aún no es el momento de regresar al conjunto culé

Se hace oficial la llegada de Matuidi a Inter Miami

El jugador francés deja la Juventus y será compañero del mexicano Rodolfo Pizarro

Özil asegura que se queda en Arsenal hasta que finalice su contrato

El futbolista alemán dice que volverá a ser considerado por el equipo con trabajo

NOTICIAS
<