Sharapova jugará el US Open

La rusa Maria Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras recibir una de las invitaciones (‘Wild card‘), del Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo 28 de agosto en Nueva York.

La tenista siberiana, campeona de este torneo en el 2006, formará parte del cuadro principal de un ‘major‘ desde el Abierto de Australia del 2016, cuando dio positivo por dopaje.

Sharapova, de 30 años, que acumula entre sus éxitos cinco del Grand Slam (Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y, en dos ocasiones Roland Garros), es una de las siete tenistas que han recibido una invitación de la organización del torneo.

La jugadora rusa, otrora número uno del mundo, ha disputado el Abierto de Estados Unidos en diez ocasiones, la última en el 2014, cuando cayó contra la danesa Caroline Wozniacki en octavos de final.

Sharapova, actualmente fijada por la WTA en el puesto 148 del ránking, nunca ha sido eliminada en la primera ronda en Flushing Meadows

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<