Sharapova jugará el US Open

La rusa Maria Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras recibir una de las invitaciones (‘Wild card‘), del Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo 28 de agosto en Nueva York.

La tenista siberiana, campeona de este torneo en el 2006, formará parte del cuadro principal de un ‘major‘ desde el Abierto de Australia del 2016, cuando dio positivo por dopaje.

Sharapova, de 30 años, que acumula entre sus éxitos cinco del Grand Slam (Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y, en dos ocasiones Roland Garros), es una de las siete tenistas que han recibido una invitación de la organización del torneo.

La jugadora rusa, otrora número uno del mundo, ha disputado el Abierto de Estados Unidos en diez ocasiones, la última en el 2014, cuando cayó contra la danesa Caroline Wozniacki en octavos de final.

Sharapova, actualmente fijada por la WTA en el puesto 148 del ránking, nunca ha sido eliminada en la primera ronda en Flushing Meadows

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS