La reventa para la NFL en México, con precios de locura

El día de la preventa para los boletos del partido entre Raiders y Patriotas inició hoy, sin embargo, muchos aficionados estallaron por medio de redes sociales ante la nula obtención de sus tickets.

Y es que los fans a los emparrillados no pudieron obtener boletos para el encuentro del próximo 19 de noviembre en la cancha del estadio Azteca.

Los seguidores se quejaron  por el servicio ineficiente que mostró el portal, ya que al momento de querer adquirir sus unidades la página no mostraba ningún resultado, causando el  enojo de la gente que no pudo conseguir su cometido ante las fallas en el sistema de Ticketmaster.

También puedes leer:Al ritmo de Andrew Luck, los Potros quieren regresar a Playoffs

Por otra parte, las malos comentarios se han multiplicado a dicha empresa , ya que a través de StubHub, antes de que salieran a la venta los boletos en Ticketmaster, estos ya se encontraban a su disposición en mencionado sitio.

Sin embargo, en StubHub los precios rebasan por mucho los costos iniciales. Por ejemplo, en  Zona General, que son los costos más bajos, los aficionados tendrán que desembolsar  6 mil pesos, pero en caso de buscar un lugar más privilegiado, de forma excesiva, los amantes al futbol americano se verán en la necesidad de pagar  32 mil pesos por un lugar en especial bajo.

 

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

NOTICIAS
<