“Nico" Castillo causa temor en Tigres

Monterrey.- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para el partido de este fin de semana contra Pumas , tendrán que poner especial atención al delantero Nicolás Castillo, para evitar que les haga daño en su portería.

 

“Total atención sobre él, siempre hay jugadores que destacan del resto, hay que darle importancia a todos y hay un plus para ciertos jugadores; él es de capacidad goleadora”, afirmó.

“Lo tenemos contemplado, detectado, debemos estar con más atención en estos jugadores que marcan diferencia”, declaró Álvarez al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El jugador expresó que los felinos son un equipo que debe ser protagonista en el fútbol mexicano, por la calidad que muestra el plantel desde hace varios años.

También puedes leer: Ya hay estadios candidatos en México para albergar el Mundial

“Tigres está para ser competitivo, es la exigencia de este equipo, por eso se hacen contrataciones de élite, por eso muchos jugadores quieren venir a Tigres, es algo que entendemos, que se ha generado por lo mismo, por lo que mostró el equipo, y de ahí tener la exigencia”, añadió.

El volante señaló que para los jugadores es una responsabilidad militar con los felinos, porque saben que siempre se incrementa la demanda para el club, precisamente por la calidad.

El mediocampista rechazó que los resultados que han tenido en el torneo: una victoria, dos empates y una derrota, se deba al cambio de sistema que implementó el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para este torneo.

Desde su punto de vista, lo relevante es que cada uno de los jugadores muestre su capacidad para conseguir resultados positivos en los siguientes compromisos del presente certamen.

 

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS