Horóscopos. 15 de agosto del 2017

ARIES:

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.

TAURO:

Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.

GÉMINIS:

Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da; pero, por otro lado, no pones nada de tu parte.

CÁNCER:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

LEO:

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles y receptivas

VIRGO:

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.

LIBRA:

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.

ESCORPIÓN:

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos Debes recuperar tu estabilidad emocional para continuar.

SAGITARIO:

Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan «para mañana» todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido y posees una gran intuición.

CAPRICORNIO:

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo, pero debes actuar sin brusquedad.

ACUARIO:

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a ser firme.

PISCIS:

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo inmediatamente.

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS