Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 14:40

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.

TAURO:

Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.

GÉMINIS:

Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da; pero, por otro lado, no pones nada de tu parte.

CÁNCER:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

LEO:

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles y receptivas

VIRGO:

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.

LIBRA:

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.

ESCORPIÓN:

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos Debes recuperar tu estabilidad emocional para continuar.

SAGITARIO:

Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido y posees una gran intuición.

CAPRICORNIO:

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo, pero debes actuar sin brusquedad.

ACUARIO:

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a ser firme.

PISCIS:

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo inmediatamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí