El “Inge” quiere a Rayados en la final

Pese a  no tener un buen arranque de torneo, Tigres sigue siendo uno de los equipos más temidos de México gracias a su amplio plantel. Por ello, el Presidente de los felinos Alejandro Rodríguez confía en recuperar el camino pronto en el torneo.

Pero además, el “Inge” se dio valor para hablar de su rival de ciudad, Monterrey, que va invicto en el campeonato y espera que se vean las caras en la final:

«No, pues nos vemos en la Final, tan simple. Si quieren una nota, pues Tigres va pelear la Final y si Rayados va estar ahí, pues ahí nos veremos. Y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeones y le den satisfacción a todos aquí. Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y eso incluye a Tigres y Rayados”.

El directivo también felicitó a Monterrey por la candidatura de su estadio para albergar juegos del Mundial 2026 en México, indicando que el inmueble es de los mejores del continente:

«Que bueno, tienen un estadio nuevo. Que disfrute la comunidad regiomontana de tener los partidos que se decidan. Ojalá sean buenas selecciones y que arrastren gente. El estadio de Rayados no solamente es de los mejores de México, sino de toda América”.

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS