Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 15:19

┃ ESTO

inge

Pese a  no tener un buen arranque de torneo, Tigres sigue siendo uno de los equipos más temidos de México gracias a su amplio plantel. Por ello, el Presidente de los felinos Alejandro Rodríguez confía en recuperar el camino pronto en el torneo.

Pero además, el “Inge” se dio valor para hablar de su rival de ciudad, Monterrey, que va invicto en el campeonato y espera que se vean las caras en la final:

“No, pues nos vemos en la Final, tan simple. Si quieren una nota, pues Tigres va pelear la Final y si Rayados va estar ahí, pues ahí nos veremos. Y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeones y le den satisfacción a todos aquí. Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y eso incluye a Tigres y Rayados”.

El directivo también felicitó a Monterrey por la candidatura de su estadio para albergar juegos del Mundial 2026 en México, indicando que el inmueble es de los mejores del continente:

“Que bueno, tienen un estadio nuevo. Que disfrute la comunidad regiomontana de tener los partidos que se decidan. Ojalá sean buenas selecciones y que arrastren gente. El estadio de Rayados no solamente es de los mejores de México, sino de toda América”.