El “Inge” quiere a Rayados en la final

Pese a  no tener un buen arranque de torneo, Tigres sigue siendo uno de los equipos más temidos de México gracias a su amplio plantel. Por ello, el Presidente de los felinos Alejandro Rodríguez confía en recuperar el camino pronto en el torneo.

Pero además, el “Inge” se dio valor para hablar de su rival de ciudad, Monterrey, que va invicto en el campeonato y espera que se vean las caras en la final:

“No, pues nos vemos en la Final, tan simple. Si quieren una nota, pues Tigres va pelear la Final y si Rayados va estar ahí, pues ahí nos veremos. Y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeones y le den satisfacción a todos aquí. Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y eso incluye a Tigres y Rayados”.

El directivo también felicitó a Monterrey por la candidatura de su estadio para albergar juegos del Mundial 2026 en México, indicando que el inmueble es de los mejores del continente:

“Que bueno, tienen un estadio nuevo. Que disfrute la comunidad regiomontana de tener los partidos que se decidan. Ojalá sean buenas selecciones y que arrastren gente. El estadio de Rayados no solamente es de los mejores de México, sino de toda América”.

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS