Emotiva celebración de Atlas por sus 101 años

Esta martes en Colomos, emociones y nostalgia al máximo por los festejos de aniversario 101 de los rojinegros. Acompañados del plantel de primera, directivos e invitados, Alfredo “Pistache” Torres y Magdaleno Mercado, leyendas de La Academia fueron los encargados de partir el pastel.

Previo a la práctica, los 2 ex jugadores convivieron con el plantel y se dieron tiempo para transmitirles sus emociones y lo que significa para ellos haber vestido los colores de Atlas:

“Para mi representa mucho, de esos 101 años de esta institución yo he estado durante 65 de mi vida. Lo es todo, junto a mi familia, para mi Atlas lo es todo” declaró el “Pistache”.

Mercado también dejó notar su felicidad por el aniversario rojinegro y recordó todos los momentos que vivió en el club:

Son muchos recuerdos que estamos gozando. Me siento privilegiado de haber participado los años que estuve en Atlas, eso es muy difícil de olvidar”

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS