Jémez hizo mal; a veces reaccionamos sin pensar: Cristante

Toluca.- El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reprobó la actitud de su homólogo de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, hacia la tribuna del estadio Azul el pasado sábado, pero aceptó que en muchas ocasiones las cosas se hacen sin pensar.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio en contra de Jémez, quien realizó una señal obscena a la tribuna al final del partido frente a los “Diablos Rojos” el pasado sábado.

El estratega manifestó el pasado lunes que ese gesto ofensivo fue dirigido en específico a una persona que le faltó al respeto a sus hijas y descartó que haya sido en general para la afición de su equipo.

Leer más: Billy fue claro: Hermosillo se cerró las puertas en Cruz Azul

“Obvio hizo mal, pero todos hemos hecho mal también alguna vez, no lo voy a juzgar por su acción, a veces reaccionamos sin pensar, lo mismo que le sucede a la gente del otro lado que se cree porque pagan un boleto tienen derecho a insultar, insultar a la familia y no es así”, dijo.

Explicó que “hay cosas que contrapuntean y nosotros no tenemos que hacerlo, a veces uno se da vuelta y se divierte con la tribuna porque el peor error nuestro es tomarlo de forma personal”.

Leer más: Paco Jémez dio su verdad sobre seña obscena que hizo

“Ahí es donde nos equivocamos, no lo puedo juzgar, imagino que sabe que está mal, no será el primero ni el último, también tenemos emociones y muchas presiones”, sentenció.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NOTICIAS