Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 16:26

┃ Notimex

nota-futm-jemez

Toluca.- El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, reprobó la actitud de su homólogo de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, hacia la tribuna del estadio Azul el pasado sábado, pero aceptó que en muchas ocasiones las cosas se hacen sin pensar.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio en contra de Jémez, quien realizó una señal obscena a la tribuna al final del partido frente a los “Diablos Rojos” el pasado sábado.

El estratega manifestó el pasado lunes que ese gesto ofensivo fue dirigido en específico a una persona que le faltó al respeto a sus hijas y descartó que haya sido en general para la afición de su equipo.

Leer más: Billy fue claro: Hermosillo se cerró las puertas en Cruz Azul

“Obvio hizo mal, pero todos hemos hecho mal también alguna vez, no lo voy a juzgar por su acción, a veces reaccionamos sin pensar, lo mismo que le sucede a la gente del otro lado que se cree porque pagan un boleto tienen derecho a insultar, insultar a la familia y no es así”, dijo.

Explicó que “hay cosas que contrapuntean y nosotros no tenemos que hacerlo, a veces uno se da vuelta y se divierte con la tribuna porque el peor error nuestro es tomarlo de forma personal”.

Leer más: Paco Jémez dio su verdad sobre seña obscena que hizo

“Ahí es donde nos equivocamos, no lo puedo juzgar, imagino que sabe que está mal, no será el primero ni el último, también tenemos emociones y muchas presiones”, sentenció.