Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 17:20

┃ ESTO

rodríguez-monarcas

Monarcas no se ha relajado en el actual torneo.

Con tres puntos obtenidos en el mismo número de partidos del Apertura 2017, el defensa del conjunto michoacano Gerardo Rodríguez reconoció que no han tenido el desempeño deseado, pero confían en que pueden alcanzarlo.

“El equipo no se ha relajado, simplemente los resultados no se han dado, es verdad que no hemos alcanzado la intensidad con la que cerramos el torneo pasado, en cierto momento esto de no conseguir triunfos se vuelve una presión, pero estamos conscientes de que trabajando obtendremos una victoria y los resultados que ocupamos”, explicó Rodríguez.

El originario de Culiacán, aseguró que la plantilla está comprometida con el cuerpo técnico, situación que ya se demostró el torneo anterior con la obtención de la permanencia

“Todos tenemos la presión, no solamente el Técnico, tenemos que manejarla y trataremos de respaldar al entrenador desde la cancha, buscaremos el triunfo en esta semana y en los partidos que vienen”, afirmó el zaguero.

Finalmente, consideró que los Tuzos serán un rival complicado, pero que un triunfo ante ellos podrá ayudar a que la confianza crezca en el equipo.

“Definitivamente tenemos que buscar los tres puntos, Pachuca es un equipo difícil, pero también es una buena oportunidad en la que saldremos a hacer lo nuestro y pensar en obtener una victoria ante nuestra afición”, confió