Pese a los malos resultados, en Morelia no bajan los brazos

Monarcas no se ha relajado en el actual torneo.

Con tres puntos obtenidos en el mismo número de partidos del Apertura 2017, el defensa del conjunto michoacano Gerardo Rodríguez reconoció que no han tenido el desempeño deseado, pero confían en que pueden alcanzarlo.

“El equipo no se ha relajado, simplemente los resultados no se han dado, es verdad que no hemos alcanzado la intensidad con la que cerramos el torneo pasado, en cierto momento esto de no conseguir triunfos se vuelve una presión, pero estamos conscientes de que trabajando obtendremos una victoria y los resultados que ocupamos”, explicó Rodríguez.

El originario de Culiacán, aseguró que la plantilla está comprometida con el cuerpo técnico, situación que ya se demostró el torneo anterior con la obtención de la permanencia

“Todos tenemos la presión, no solamente el Técnico, tenemos que manejarla y trataremos de respaldar al entrenador desde la cancha, buscaremos el triunfo en esta semana y en los partidos que vienen”, afirmó el zaguero.

Finalmente, consideró que los Tuzos serán un rival complicado, pero que un triunfo ante ellos podrá ayudar a que la confianza crezca en el equipo.

“Definitivamente tenemos que buscar los tres puntos, Pachuca es un equipo difícil, pero también es una buena oportunidad en la que saldremos a hacer lo nuestro y pensar en obtener una victoria ante nuestra afición”, confió

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS