Trabajo y humildad son la clave: Carlos Morales

El trabajo y la humildad mostrada en el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, serán la clave para que Lobos BUAP supere al América en su duelo de este sábado dentro de la fecha cinco en el estadio Universitario.

Así lo externó este martes el defensa Carlos Adrián Morales que sin embargo, ve un partido complicado por el rival del que se trata, pero que Lobos es igual de importante que Águilas por lo que saldrán a hacer lo suyo.

“Complicado como el del domingo pasado, es un rival que viste. América es uno de los más importantes del futbol mexicano, como otros equipos más como lo es Lobos de importante, pero estamos bien.

«Hoy, ya trabajamos pensando en eso, pero vamos disfrutando. Sí, un rival difícil, un rival que viene con una buena racha; estamos tranquilos y hay que disfrutar este momento”, agregó el jugador luego de la práctica de este martes.

Ante la importancia del adversario, mencionó que Lobos cuenta con varios factores que contribuirán a que obtengan una victoria «el trabajo, la unión que se tiene, que el equipo en estos casi dos meses que hemos trabajado”.

Dijo que todos en el equipo, tanto los que llegaron al club como refuerzos como los que ya estaban, saben lo que se juegan partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento, y resaltó lo que los va a sacar adelante.

“Esa unión, ese trabajo y esa humildad es lo que nos puede sacar adelante, más, obviamente, el trabajo técnico-táctico, pienso que esa será la clave para salir con un buen resultado del partido del sábado ante el América”, concluyó.

Lobos BUAP presentó a Rodrigo Ruiz como su nuevo técnico

El chileno promete resultados al frente de La Manada

'Pony' Ruiz llegó a Puebla para firmar con Lobos BUAP

Será hasta mañana cuándo sea presentado en el Universitario de la BUAP

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

NOTICIAS
<