Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 19:06

┃ Notimex

marc

México.- El equipo de América tendría algunas dudas para la visita que realizará el sábado para enfrentar a Lobos BUAP, debido a que el portero argentino Agustín Marchesín presenta una molestia en el hombro.

Marchesín no será considerado para el cotejo que sostendrán las “Águilas” este miércoles frente a Potros UAEM, dentro de la cuarta fecha de la Copa MX.

Y estaría en duda para el duelo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que su equipo se verá las caras con el “Benjamín” el sábado en el estadio Universitario BUAP.

Leer más: Concacaf considera 49 estadios de cara al Mundial 2026

Mientras que el colombiano Mateus Uribe tiene un golpe en la cadera y tampoco tomará parte del certamen copero, y su participación en la Liga MX está en veremos.

Para dicho duelo ante Lobos BUAP, el técnico Miguel Herrera no contará con el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien deberá pagar un partido de suspensión.

Leer más: Dembélé empacó sus cosas, ¿Va rumbo a Barcelona?

El cuadro “azulcrema” cerró su preparación para este duelo ante el conjunto del Estado de México, que se desarrollará en el estadio Alfredo “Chivo” Córdoba a las 20:30 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí