Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 18:56

┃ ESTO

chia

Las chiapanecas María Balcázar Castillo en golf y Berenice Molina Villafuerte en patines sobre ruedas, se reportan listas para encarar la Universiada Mundial 2017 a celebrarse del 19 al 30 de agosto en Taipéi, China.

La mejor exponente del golf chiapaneco y la patinadora, quien ha sido multimedallista en Olimpiada y Nacional Juvenil, forman parte de la selección nacional que está conformada por un total de 211 atletas en 18 disciplinas.

María Balcázar, representante de la Universidad Central de Florida, participará en la modalidad de equipos junto a Ana Paula Valdez de la Universidad de Clemson y María Fassi, estudiante de la Universidad de Arkansas.

Se informó que la golfista chiapaneca se encuentra entrenando fuerte en la Ciudad de México y partirá el próximo viernes 18 de agosto vía San Francisco, California con destino a Taipéi.

Por su parte, Berenice Molina este lunes 15 de agosto estuvo presente en el abanderamiento de la selección estudiantil, que tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (CONADE). La experimentada patinadora junto a sus compañeros de equipo Claudio García Carrillo (Michoacán), e Iván Díaz Villa (Michoacán), ya emprendieron el viaje para encarar la justa universitaria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí