Chiapanecas de clase mundial

Las chiapanecas María Balcázar Castillo en golf y Berenice Molina Villafuerte en patines sobre ruedas, se reportan listas para encarar la Universiada Mundial 2017 a celebrarse del 19 al 30 de agosto en Taipéi, China.

La mejor exponente del golf chiapaneco y la patinadora, quien ha sido multimedallista en Olimpiada y Nacional Juvenil, forman parte de la selección nacional que está conformada por un total de 211 atletas en 18 disciplinas.

María Balcázar, representante de la Universidad Central de Florida, participará en la modalidad de equipos junto a Ana Paula Valdez de la Universidad de Clemson y María Fassi, estudiante de la Universidad de Arkansas.

Se informó que la golfista chiapaneca se encuentra entrenando fuerte en la Ciudad de México y partirá el próximo viernes 18 de agosto vía San Francisco, California con destino a Taipéi.

Por su parte, Berenice Molina este lunes 15 de agosto estuvo presente en el abanderamiento de la selección estudiantil, que tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (CONADE). La experimentada patinadora junto a sus compañeros de equipo Claudio García Carrillo (Michoacán), e Iván Díaz Villa (Michoacán), ya emprendieron el viaje para encarar la justa universitaria.

#México68: Laura Rivera: La niña gimnasta

fue la integrante más pequeña de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de México 68.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS