Calderón, ilusionado por concretar su tercer título en los tractocamiones

El regiomontano Abraham Calderón va que vuela a la obtención su tercer campeonato consecutivo en los tractocamiones Freightliner y buscará este fin de semana en Querétaro hacer realidad esa posibilidad.

El piloto Telcel-Arris encabeza las posiciones de la categoría con una diferencia de 104 puntos sobre el segundo lugar, que ocupa Homero Richards, de Grupo Zapata, y con la competencia queretana faltan 5 fechas por disputarse para finalizar la temporada.

«Sería muy bueno amarrar el tercer campeonato en forma consecutiva, si lo hago estaría muy feliz. Esta es una de las temporadas más satisfactorias de mi carrera, por las victorias en NASCAR Peak y el muy posible título en los Freightliner. Esta serie es tan competitiva y a la vez muy atractiva para el público”.

Checa ESTO: Estoy motivado por representar a México: Ocampo

Señaló que lo vivido este año ha sido muy importante para él como piloto, ya que ha estado en los dos lados de la moneda, «temporadas como ésta son las que te convierten en un mejor piloto y en un competidor más fuerte, por eso estoy agradecido».

“El balance es muy bueno. Queda por lograr también con el campeonato de NASCAR, lo cual vendría a redondear una temporada excelente”.

Consultado sobre el nuevo sistema de calificación en los tractocamiones Freightliner dijo que es muy interesante porque le pone sabor a cada una de las prácticas.

Hay que recordar que la parrilla de salida de los Tractocamiones Freightliner se define desde la carrera de Aguascalientes, promediando los mejores tiempos que se registran en las tres prácticas de los “Gigantes de la Pistas”.

La sexta fecha para la categoría se correrá este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

Todo listo para la Carrera Panamericana 2021

Emilio Velázquez gano la pole position de la edición 34 de la época moderna; se correrán 4,692 km a través de ochos estados de la república mexicana

Jesús Sibaja es productor de mezcal y sueña con algún día participar en la Carrera Panamericana

Por ahora Sibaja Martínez forma parte de la competencia con su negocio, pero sueña reparar su Datsun 1979 y algún día unirse a la caravana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS