Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 20:28

┃ Fernando Schwartz

Duilio Davino

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, está contento con la marcha de su equipo Monterrey. Esto comentó para Fox Sports: “Trabajo diario. No hemos logrado nada aún. Tenemos tranquilidad y confianza el arranque. Más allá de los puntos, sino como actúan los jugadores y se conectan más con el cuerpo técnico”.

Davino reconoce molestia de la gente después del primer juego: “La realidad es que sí. Después del primer partido la gente no se fue para nada contenta del estadio”.

Apuntó: “El partido pasado hicimos clic con la afición y es la línea para seguir, dando lo mejor en cada pelota. Hemos hablado con Mohammed que debemos ser protagonistas y ser más que el rival, se gane o se pierda. Así es el futbol”.

Gargano y Cardona: “No estábamos tan mal. Se hicieron ajustes para que el equipo. Edwin demuestra su calidad en Boca. Sentíamos que el equipo necesitaba un cambio. El tiempo nos dará la razón. Tranquilos con lo que hemos hecho”.

Checa ESTO:

Líder general: “Siempre nos vemos del primero al cuarto lugar. Estamos armados para clasificar entre los primeros cuatro. Es pronto, puede ser engañoso después de cuatro juegos. Debemos terminar así el certamen”.

Recordó: “Fuimos segundos generales y como nos elimino el rival de la ciudad pego mucho. El cambio también es parte del compromiso y revancha que estamos para hacer mejor las cosas. Hoy el equipo lucha los 90 minutos, no cambia vaya ganando o perdiendo. Con la calidad que hay alcanzara para conseguir los objetivos”.

El jugador mexicano: “Sabemos que de entrada todos quisiéramos más y mejores mexicanos compitiendo. Nuestra plaza exige y debemos dar lo mejor a la afición. Debemos abrir mercado de básicas no sólo para Monterrey sino para otros equipos. Que quienes debuten sean consolidados. Jonathan muy bien ha entrado. Muy al pendientes y trabajando en las Básicas”.

Comparación con Tigres: “Más que complicación es exigencia y competencia que hace crecer a los dos. Hay que sacarle provecho, en eso estamos”, finalizó.