Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 20:22

┃ ESTO

basquet

Con tres talentos universitarios se reforzarán los Capitanes de la Ciudad de México, tras anunciarse la firma de Jonathan Machado, seleccionado nacional en la Universiada Mundial de China Taipei, junto con Zachari Hollis y Antonio Rojas, recientes adquisiciones del Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La esencia de Capitanes la integrarán no solamente jugadores procedentes de los “12 guerreros”, como Pery Meza y Gabriel Girón, o bien, el panameño Mauro Ernesto Oglivie, sino también se apuesta por universitarios que fueron detectados en las visorías realizadas los últimos meses por Ramón Díaz, entrenador del equipo y Alfonso Monroy, gerente deportivo de Capitanes.

Leer más: Calderón, ilusionado por concretar su tercer título en los tractocamiones

“Desde muy pequeño descubrí mi pasión en la vida, siento una gran satisfacción al poder estar en la duela realizando lo que más disfruto: el básquetbol. Me siento agradecido con Dios y con Capitanes así como orgulloso de poder pertenecer a un equipo que tiene toda la actitud para hacer de este deporte una disciplina que inspire a la ciudad y al país dentro y fuera de la duela”, comentó Jonathan Machado.

Capitanes promete ser un equipo competitivo, que fusionará a los mejores jugadores para conquistar a la afición, que espera expectante el inicio de acciones el próximo mes de septiembre con los partidos de pretemporada, y en octubre el arranque de la liga en su casa oficial, el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Leer más: Agustín Marchesín, duda de cara a juego ante Lobos BUAP