Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 20:33

┃ ESTO

tibu

Por Omar Oseguera Acevedo

León.- Los Tiburones Rojos llegaron a León encabezados por Edgar Andrade, Melitón Hernández, Osmar Mares y compañía.

Llegaron conscientes de que no han sumado en la Copa y de que la de esta noche, ante el León, pudiera ser su última esperanza si no suman de a tres como sea.

“Sí, creo que todos tenemos ganas de jugar en la Liga y esta es una forma de demostrarlo, haciendo bien las cosas aquí, hace poco quedamos campeones y creo que es algo que nos llenó de alegría, ojalá lo podamos repetir”, declaró el volante Edgar Andrade, en su momento etiquetado como una de las promesas del futbol mexicano.

Leer más: Estamos armados para calificar: Davino

El ex cementero aseguró que el Tiburón no será ninguna víctima ante La Fiera, sino un equipo que buscará los tres puntos desde el comienzo.
“Obviamente la victoria, sabemos que el partido pasado en Copa creo que tuvimos un buen encuentro, pero perdimos y eso es lo más importante, venimos a tratar de hacer un buen juego y llevarnos los tres puntos que nos puedan servir para seguir con vida en la Copa”.

Evidentemente Veracruz no trajo a sus mejores hombres para este duelo de la fecha 4 de la Copa Mx, pero sí a un plantel que quiere revancha y una chance de jugar en la Liga.

Leer más: Jonathan Cristaldo deja el futbol mexicano tras dos torneos