Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 23:24

┃ María Vega

nota-autos-lopez

LOS planes cambiaron intempestivamente para esta temporada 2014 de NASCAR Toyota Series para Rogelio López, quien luego de sufrir un fuerte contacto en la carrera que se desarrolló en el óvalo de Chiapas, que le hizo perder muchos giros, pelear por el título del campeonato será prácticamente imposible, por lo que ahora tendrá que conformarse con terminar dentro del top-five y tendrá que planear lo que hará el próximo año con su equipo Akron-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris.
“Debemos pensar en Puebla y en terminar lo más adelante posible en el campeonato, por cuestiones de puntaje será difícil pelear la punta; sin embargo, la última bandera de cuadros debe ser del equipo”.
El volante hidrocálido y máximo ganador de NASCAR México ocupa hasta el momento el puesto número ocho dentro del estado general del campeonato con un total de 1,117 puntos, por lo que trabajar para avanzar es uno de los objetivos del equipo.
“Lo hecho en esta temporadas ahí queda, pero no cumple nuestras expectativas. A pesar de ser un equipo nuevo se consiguió el primer objetivo, que era entrar al Desafío, pero teníamos para más, por eso debemos empezar a planear para lo que viene y tener bases sólidas para conseguir mejores resultados”, aseguró Roger.
El accidente en Chiapas fue letal para sus aspiraciones.
“Teníamos que hacer una carrera inteligente. El objetivo era cerrar fuerte las últimas 20 vueltas, teníamos una buena estrategia, desafortunadamente el accidente nos deja prácticamente fuera de la carrera. Se rompió la línea de frenos y la suspensión delantera izquierda”, finalizó López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí