Lobos trabajan arduamente previo al duelo ante América

El conjunto “Benjamín” de la Liga MX del Apertura 2017 le mete velocidad a su entrenamiento, previo a enfrentar a uno de los rivales más peligrosos del balompié mexicano: América, quienes se encuentran en la segunda posición de la tabla general.

Lobos BUAP no pierde el tiempo en ilusiones y prefieren trabajar duro para evitar sorpresas como lo hicieron ante Pumas en el duelo pasado, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río salieron heridos de Ciudad Universitaria y con un elemento que está en duda para la oncena poblana: Juan Carlos Medina.

Checa ESTO: Estamos armados para calificar: Davino

Con labor físico, fuerza de pierna y brazos, calentamiento y resistencia bajo los fuertes rayos del Sol, la jauría afila cada uno de los detalles donde perdieron compostura en su cita anterior, con el único objetivo de regresar al camino de la victoria y componer el rumbo para evitar más sorpresas.

El estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, será el complejo donde los sublíderes visitarán a su rival, con la promesa hacia su gente de dar un golpe de hegemonía y regresar a la capital con los tres puntos y que los de Coapa sigan festejando el regreso de Miguel Herrera.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Newslwtter
NOTICIAS