Lobos trabajan arduamente previo al duelo ante América

El conjunto “Benjamín” de la Liga MX del Apertura 2017 le mete velocidad a su entrenamiento, previo a enfrentar a uno de los rivales más peligrosos del balompié mexicano: América, quienes se encuentran en la segunda posición de la tabla general.

Lobos BUAP no pierde el tiempo en ilusiones y prefieren trabajar duro para evitar sorpresas como lo hicieron ante Pumas en el duelo pasado, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río salieron heridos de Ciudad Universitaria y con un elemento que está en duda para la oncena poblana: Juan Carlos Medina.

Checa ESTO: Estamos armados para calificar: Davino

Con labor físico, fuerza de pierna y brazos, calentamiento y resistencia bajo los fuertes rayos del Sol, la jauría afila cada uno de los detalles donde perdieron compostura en su cita anterior, con el único objetivo de regresar al camino de la victoria y componer el rumbo para evitar más sorpresas.

El estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, será el complejo donde los sublíderes visitarán a su rival, con la promesa hacia su gente de dar un golpe de hegemonía y regresar a la capital con los tres puntos y que los de Coapa sigan festejando el regreso de Miguel Herrera.

Palencia, satisfecho con la propuesta de sus Lobos

Francisco Palencia se mostró contento por lo que su equipo mostró ante Chivas

Paco Palencia manda mensaje contundente a Chivas

La visita de Guadalajara a Lobos BUAP tiene despierta a la manada poblana.

Roban cuatro autos a Francisco Javier "Maza" Rodríguez

El jugador de Lobos BUAP sufrió el atraco en su casa del Pedregal, ubicada en la Delegación Coyoacán

Toño Rodríguez quiere mantener el paso con Lobos

"Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", apuntó el arquero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS