América cerró preparación para duelo ante Potros UAEM

La preparación fue corta, pero las Águilas quedaron listas para enfrentar a Potros UAEM en el torneo copero. La segunda y última práctica se realizó en la mañana, América volvió a su horario habitual luego de ejercitarse por la tarde el día lunes.

El entrenamiento azulcrema arrancó a las 11: 00 horas; pese a que los rayos del sol pegaban con intensidad, la parvada entró con ánimo al campo. Todos los elementos se reunieron en el centro de la cancha y escucharon las indicaciones del “Piojo” Herrera. Luego de eso la práctica comenzó.

Tras calentar el plantel se dividió en tres grupos, los dos primeros integrados por elementos de campo y el otro por los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez. Los ejercicios fueron distintos.

Leer más: Monterrey sigue invicto en la Copa MX

Los jugadores comenzaron a tocar el balón y estirar más las piernas. Elementos como OribePeralta, Darwin Quintero, Silvio Romero, Paúl Aguilar, Diego Laínez, Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez también se notaron alegres. Algunos verán acción, mientras que otros serán guardados para el juego del sábado en Puebla frente a Lobos BUAP.

De esta manera las Águilas cerraron su actividad. El cuadro amarillo busca su segunda victoria en el torneo copero.

Leer más: Estamos armados para calificar: Davino

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS