Diego Silveti se prepara en Xajay para su vuelta a los ruedos

El matador de dinastía Diego Silveti enfrentará una de las temporadas más exigentes y claves en su carrera taurina; la campaña que está por iniciar estará más competitiva que otro años debido al número de toreros extranjeros que habrán de hacer campaña en suelo azteca en lo que resta de este año y la mitad de 2017.

Silveti ya entró en plena preparación luego de tomar un receso y actualmente se encuentra en el campo bravo. Diego tentó en la ganadería de Xajay, que se asienta en Querétaro y que es propiedad del arquitecto Javier Sordo. Se tentaron ocho vacas, siendo una de nota extraordinaria, tres estupendas y las demás bien, a excepción de una que no cumplió.

En esta tienta acompañaron a Diego los novilleros Íñigo Rodríguez y Ricardo de Santiago. Mientras tanto, su administración se encuentra en negociaciones para que Diego actúe en San Miguel El Alto, Jalisco, además de la plaza Santa María de Querétaro y Apizaco, Tlaxcala.

Leer más: Chivas regresó al entrenamiento en Verde Valle

La temporada 2017 de Diego Silveti en México va por buen camino, triunfando en plazas importantes y colocándose en los primeros lugares del escalafón nacional, de momento Silveti lleva 16 corridas en este año con un total de 11 orejas cortadas y dos indultos.

A DESTACAR

Las corridas donde tendrá actividad Silveti son, San Luis Potosí el día de su feria, próximo 25, alternando con Arturo Saldívar y Sergio Flores, los toros serán de la ganadería de Xajay. En tanto que para el día 16 de septiembre partirá plaza en la feria de Zacatecas, alternando con los matadores Fermín Rivera y el español José Garrido. Lidiando astados de San Miguel de Mimiahuapan.

El rejoneador Giovanni Aloi tuvo que ser operado del hombro

Aloi sufrió la ruptura de dos tendones por lo que debió ser operado

Diego Silveti vuelve a torear en el campo bravo, tras el confinamiento

El diestro guanajuatense sólo ha podido torear hasta ahora cuatro corridas

Rubén Núñez cortó oreja en España

Esto fue en la primera novillada sin picadores del certamen llamado Destino La Glorieta

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

NOTICIAS
<