Astros vence a Arizona; Yanquis se lleva el triunfo ante Mets

 

El receptor Max Stassi conectó su primer cuadrangular y ayudó a los Astros de Houston a derrotar 9-4 a los Diamantes de Arizona.

Los Astros, que sumaron apenas su tercera victoria en los últimos diez juegos, incluida una racha de cinco derrotas consecutivas, se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Stassi (1) hizo sonar el tolete en la novena entrada, sin corredores por delante, contra los envíos del cerrador J.J. Hoover, con dos outs en el episodio.

El triunfo se lo apuntó el relevo Francis Martes (5-2) en una entrada y un tercio, ponchando a cuatro bateadores.

Los Diamantes perdieron con el abridor Anthony Banda (1-3) en cuatro episodios, aceptó castigo de nueve imparables y ocho carreras.

Arde el Bronx con la victoria de Yanquis sobre Mets

El abridor Sony Gray trabajó seis episodios completos y se apuntó el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-4 sobre los Mets, en juego de serie interligas.

Gray (7-7) permitió cinco imparables, jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco en ruta a conseguir el triunfo.

Mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman (16) se acreditó el rescate en un episodio, a pesar de que permitió dos imparables, jonrón y dos carreras. El guardabosques Jacoby Ellsbury (6) y el receptor Gary Sánchez (21) mandaron la pelota fuera del campo.

Por los Mets, el primera base Dominic Smith (1) y el parador en corto dominicano Amed Rosario (2) pegaron sendos cuadrangulares contra los Yanquis.

Nacionales dan cuenta de Los Ángeles

El abridor Gio González permitió dos imparables en seis episodios y el guardabosques Howie Kendrick conectó dos jonrones en el triunfo de los Nacionales de Washington por 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que vieron rota su racha de seis triunfos consecutivos.

González (11-5) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro bateadores para conseguir la victoria. Kendrick (6) castigó con dos vuelacercas en el tercer episodio, solitario, y agregó otro en la quinta entrada, sin gente en los senderos.

Los Angelinos perdieron con su abridor Tyler Skaggs (1-3) en cinco episodios, permitió siete imparables, dos jonrones y dos carreras.

Los Padres sellaron su boleto a postemporada

La novena de San Diego se clasificó por primera ocasión en 14 años a la ronda de Playoffs en las Grandes Ligas

Por octava temporada consecutiva, los Dodgers están en playoffs

La novena de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en avanzar a la postemporada

Juegos de Marineros de Seattle pospuestos por mala calidad del aire

Ambos juegos se jugarán el miércoles y jueves próximos en San Francisco

Grandes Ligas anuncia calendario de postemporada; se jugará en Texas y California

El camino al Clásico de Otoño iniciará el 29 de septiembre con el inicio de la ronda de comodines

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<