Carlos Bacca deja al Milan y vuelve a la liga española

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según ha anunciado el club castellonense.

El futbolista, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de treinta millones de euros.

La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones.

También puedes leer: Mbappé no está castigado, afirma DT del Mónaco

El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del atacante colombiano tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahce.

Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia, en los que marcó 14 goles.

Es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos. 

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS